Exposición y Redes

Uno de los aspectos interesantes de esta conferencia es la oportunidad de formar alianzas y relaciones entre agencias misioneras y líderes hispanos candidatos para ser misioneros. Jornadas como éstas han cambiado el curso de muchas vidas cuando los que son llamados son conectados con los que envían.

Iniciativa 21 no está abierto al público en general. Los participantes serán principalmente pastores, líderes hispanos y candidatos. También estarán integrantes de entidades como COMHINA, agencias misioneras e instituciones de entrenamiento misionero.

¡En COMHINA estamos convencidos de que ser parte de estas reuniones ha cambiado y sigue cambiando vidas, no sólo a los que son llamados, pero en última instancia, los que van a escuchar el evangelio como resultado!

¡Por esta razón, invitamos a su organización a ser parte de este gran momento de trabajar en equipo! ¿Su organización desearía formar parte de nuestra Exposición? Marque el siguiente botón.

¡Mesa de Exhibición e Inscripción Aquí!

Para ver los precios que tenemos disponibles para usted: Por favor, delegue a un miembro de su agencia u organización para registrar su mesa-espacio, ya que solo vamos a designar una mesa por organización y el cupo es limitado.

¿CUÁL ES LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN?

Para organizaciones interesadas en participar durante las exposiciones, sugerimos que buscan membresía Avanzada Plus con COMHINA, como el paquete incluye 2 inscripciones, una mesa de exhibición, un taller y mucho más! El cupo es limitado. Para más información vayan a <comhina.us>

¿CUÁL ES EL NÚMERO ESPERADO DE ASISTENTES?

Alrededor de 250 asistentes

¿HABRÁN MESAS DE EXHIBICIÓN?

Si, las mesas de exhibición son reservadas para los miembros ‘Avanzada Plus’ de COMHINA. La membresía ofrece muchos más beneficios como un taller y 2 inscripciones a Iniciativa 21. Consulte COMHINA.us para obtener más detalles sobre la membresía y únase pronto ya que ¡el cupo en Iniciativa 21 es limitado!. Las mesas de exhibición serán distribuidas entre el lobby principal y el auditorio principal.

¿CÓMO PUEDO SABER QUÉ MESA COMPRÉ EN LA SALA DE EXHIBICIONES?

En el mapa de exhibiciones bajo MAPAS, cada mesa tendrá un número. Alguien le notificará qué mesa ha sido designada para su organización.

¿SE PODRÁ USAR ELECTRICIDAD EN LA SALA DE EXHIBICIONES?

Habrá acceso a electricidad en las paredes. Sugerimos que traigan sus propias extensiones y múltiples en el caso que no hay suficientes en el auditorio y el lobby

¿NUESTRA ORGANIZACIÓN PODRÁ PARTICIPAR EN LA DONACIÓN DE ARTÍCULOS PARA LA BOLSA DE LA CONFERENCIA?

¡Por supuesto! Animamos a todas las organizaciones que colaboren con el envío de libros, bolígrafos, camisetas, folletos, cuadernos, calendarios y cualquier otro recurso para colocar en nuestras bolsas de la conferencia para mejorar la interacción entre todos los que asistirán. Para cantidades, le sugerimos que prepare 250 de cada artículo y enviarlos a la dirección indicada abajo.

Por favor, confirmen los artículos y las cantidades que se vayan a enviar con Steve Whang a comhinaevents@gmail.com o al teléfono 786.282.7635. Los artículos deben ser recibidos en Global Church del miércoles, 28 de agosto hasta el miércoles, 4 de septiembre de 20234.

  1. Al enviar su material por favor colocar en la etiqueta lo siguiente: Global Church Attn: Iniciativa 21 c/o Marcel Sánchez 17701 NW 57th Avenue Miami, FL 33055

No olvide señalar en la caja el nombre de su organización Y que es para I21 2024.

  1. Asegúrese de poner la etiqueta en cada caja.

Por favor, coloque una hoja de papel encima de cada paquete en la parte superior de la casilla que indica si el paquete debe ser designado para su mesa de exhibición o para las bolsas de bienvenida.

Ejemplo: INICIATIVA 21 – COMHINA Artículos para Mesa de Exposición

INICIATIVA 21 – COMHINA Artículos para Bolsas

  1. Los artículos deben ser recibidos en Global Church desde el 28 de agosto hasta el 4 de septiembre de 2024.

SI TIENE ALGUNA DUDA, POR FAVOR PÓNGASE EN CONTACTO CON STEVE WHANG POR TELÉFONO A 786-282-7635 O POR CORREO ELECTRÓNICO A COMHINAEVENTS@GMAIL.COM Y SERÁ UN PLACER AYUDARLE CON SUS PREGUNTAS Y NECESIDADES.