Faq

FAQs

1. ¿DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO LA CONFERENCIA?

Global Church 17701 NW 57th Avenue Miami, FL 33055

2. ¿CUÁLES SON LAS HORAS DE INICIO Y TÉRMINO DE LA CONFERENCIA?

La conferencia comienza el jueves, 5 de septiembre de 2024 a las 5:00 pm (17:00) y termina el sábado, 7 de septiembre de 2024 a la 1:30 pm (13:30). Usted puede encontrar el programa completo en nuestra página web bajo “PROGRAMA”. La registración empieza a las 3:00 pm (15:00) el jueves.

3. ¿CUÁL ES LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN?

Existe un precio de inscripción general por un monto total de:

  • $199 – Inscripción General – incluye sesiones, acceso a la sala de exhibiciones, almuerzos, cenas y materiales Inscripciones terminan el 25 de agosto de 2024.
  • $169 – Inscripción Temprana (Early Bird Registration) – para los que se inscriben temprano – 4 de julio de 2024 – incluye sesiones, acceso a la sala de exhibiciones, almuerzos, cenas y materiales

NOTA: Con su inscripción general están incluidos los siguientes alimentos: cena el jueves 5, almuerzo y cena del viernes 6 y el almuerzo del sábado 7.

4. ¿CÓMO SE PAGAN LAS INSCRIPCIONES?

Las inscripciones se pagan online en la página de inscripciones con tarjeta de crédito o débito. Para los que se registran a la conferencia y marcan la opción de “pago por cheque”, favor de enviar sus cheques para que lleguen a COMHINA antes del 14 de agosto de 2024 a la dirección indicada en nuestra página de internet (favor colocar en la línea de memo de su cheque: INICIATIVA 21 y los nombres de los inscritos).

5. ¿PUEDO INSCRIBIRME EN EL LUGAR?

No, el registro sólo estará disponible online en nuestro sitio web y hasta el 25 de agosto. Para obtener información más detallada sobre la inscripción, consulte la sección en la página web bajo “INSCRIPCIONES”.

6. ¿NECESITO ACCESO DE SEGURIDAD PARA INGRESAR A LAS INSTALACIONES DE WYCLIFFE USA?

No hace falta para ingresar, pero traiga su identificación a la mesa de inscripciones en el lobby principal de Global Church para registrarse y obtener su paquete de Iniciativa 21. Por razones de seguridad, todos deberían de utilizar sus gafetes en todo tiempo del evento.

Para los que compran inscripciones generales y tempranas, sus gafetes sirven para acceder a las comidas.

7. ¿CUÁL ES EL AEROPUERTO MÁS CERCANO AL LUGAR DEL EVENTO?

Miami International Airport (MIA) está aproximadamente a 14 minutos (11.4 millas) de Global Church.

8. ¿HAY UN SERVICIO DE TRANSPORTE DESDE MIAMI INTERNATIONAL AIRPORT (MIA) A GLOBAL CHURCH?

No hay servicio de transporte desde el aeropuerto MIA hasta Global Church.

9. ¿QUÉ OTROS AEROPUERTOS ESTÁN EN LOS ALREDEDORES?

Fort Lauderdale-Hollywood International Airport (FLL) está aproximadamente a 32 minutos (30.7 millas) de Global Church. No hay servicio de transporte

10. ¿QUIÉNES DEBEN ASISTIR?

  • Pastores y líderes de la iglesia local.
  • Los líderes de las agencias misioneras, Directores de Ministerio Hispano.
  • Líderes denominacionales e institucionales.
  • Los movilizadores en misiones.
  • Líderes de influencia en la comunidad cristiana hispana.

11. ¿CUÁL ES EL CLIMA GENERALMENTE EN MIAMI EN SEPTIEMBRE?

Las temperaturas en Miami durante septiembre son extremadamente altas, entre 82°F y 86°F, se recomienda beber agua con regularidad.

12. ¿CUÁL ES EL NÚMERO ESPERADO DE ASISTENTES?

Esperamos alrededor de 250 asistentes.

13. ¿CUÁL ES LA CONFIGURACIÓN DEL AUDITORIO DE PLENARIAS?

En Iniciativa 21 2024, la configuración será con mesas rectangulares y mesas redondas.

14. ¿CUÁL ES LA VESTIMENTA APROPIADA PARA LA CONFERENCIA?

Casual

15. ¿HABRÁ ACCESO A ELECTRICIDAD EN WYCLIFFE Activity CENTER y WYCLIFFE ACTIVITY CENTER DURANTE LAS SESIONES?

En el auditorio principal de Global Church y en el lobby principal hay suficientes enchufes de electricidad por varios sectores de las paredes, distribuidos por el espacio. En adición habrá extensiones múltiples, pero por si acaso, sugerimos que traigan sus propias extensiones múltiples para compartir con otros.

16. ¿QUÉ IDIOMA(S) SE HABLARÁ EN LA CONFERENCIA?

Primordialmente, la conferencia será en español aunque algunos conferencistas darán sus temas en inglés con traducción a español.

17. ¿CUÁLES SON LAS ACOMODACIONES DE HOSPEDAJE?

No existe alojamiento en el campus de Global Church. Fíjense abajo unas sugerencias de hoteles cercanos y hagan sus reservaciones lo antes posible por su propia cuenta. Hemos encontrado que las ofertas en sitios de viajes son más económicas que las que COMHINA puede establecer en un bloque de habitaciones con tarifa de grupo.”

18. ¿HABRÁ POSIBILIDAD DE ALOJAMIENTO EN DÍAS PREVIOS O POSTERIORES A LAS FECHAS DEL EVENTO?

Tenga en cuenta que este año la inscripción a Iniciativa 21 no incluye alojamiento. Hemos descubierto que a través de sitios de viajes en línea como Hotels.com, Expedia.com, Kayak.com, Hotwire.com, Orbitz.com, Booking.com, Agoda.com, puede encontrar tarifas de habitación mucho mejores que las que podemos establecer en un bloque de habitaciones con tarifa de grupo.

La siguiente es una lista de hoteles en las cercanías de nuestra sede de la conferencia:

TownePlace Suites by Marriott Miami Lakes (incluye desayuno) 8079 NW 154th Street, Miami Lakes, FL 33016 305-512-9191

La Quinta Inn & Suites by Wyndham Miami Lakes (incluye desayuno) 7925 NW 154th Street, Miami Lakes, FL 33016 305-821-8274

Hotel Miami Lakes 6842 Main Street, Miami Lakes, FL 33014 305-821-1150

Sonesta Select Miami Lagos 15700 NW 77th Court, Miami Lakes, FL 33016 305-556-6665

Le recordamos que COMHINA no ha realizado ningún acuerdo previo con estos u otros hoteles. Las tarifas más económicas se obtendrán buscando o comprando en sitios de viajes en línea tan pronto como sea posible, ya que las tarifas fluctúan y el cupo se llena rápidamente.

19. ¿HABRÁ TRANSPORTE LOCAL A GLOBAL CHURCH?

Recomendamos que utilice a Uber o que alquile un auto durante su estadía para llegar a Iniciativa21 2024 como los hoteles recomendados quedan a 10-15 minutos del evento. También pueden hacer conexión con otros asistentes para compartir el transporte local de ida y vuelta.

20. ¿EXISTE UN MAPA DE GLOBAL CHURCH?

Por razones del desarrollo actual del programa e la conferencia, los mapas de las instalaciones de Global Church se publicarán en una fecha posterior.

21. ¿DÓNDE TENDREMOS LAS CONFERENCIAS?

Las plenarias y exposiciones serán en el auditorio y el lobby principal de Global Church.. Los talleres sucederán entre el auditorio principal y varios salones como están indicados en su programa. Consulte el mapa en su programa y/o en la página web bajo la pestaña “MAPAS”. Las comidas (almuerzo/cena) estarán servidas bajo una carpa fuera del lobby principal o en el lobby mismo, dependiendo del clima.

  • Las Reuniones Generales se harán en el auditorio principal de Global Church.
  • Los Talleres el viernes están designados en varios salones indicados en el programa y en el mapa.
  • Las Comidas serán en el auditorio principal de Global Church.
  • Las Exhibiciones se encontrarán en el auditorio y el lobby principal de Global Church
  • Recibirán sus paquetes de registración el jueves en el lobby principal de Global Church.

22. ¿QUIÉNES SON LOS CONFERENCISTAS?

Las mentes más brillantes sobre el tema de misiones globales y estrategias para el siglo 21, compartirán sus conocimientos y experiencias sobre los temas más relevantes en la actualidad. Los oradores invitados figuran en nuestro folleto de la conferencia, así como la página web del congreso bajo la pestaña “CONFERENCISTAS“.

La pestaña CONFERENCISTAS está actualmente en desarrollo. Lo tendremos en vivo en breve

23. ¿CUÁLES SON LOS TEMAS DE LAS PLENARIAS Y SESIONES?

Todos los temas están listados bajo la pestaña “PROGRAMA”.

Lo tendremos en vivo en breve

24. ¿DÓNDE TENDREMOS LAS SESIONES?

Tendremos todas las plenarias, exhibiciones y comidas en el auditorio principal . Los talleres están designados en varios salones indicados en su programa. Para ver las ubicaciones vaya a la pestaña “MAPAS”.

25. ¿HABRÁ WI-FI DURANTE INICIATIVA 21?

Las instalaciones de Global Church solo tienen internet Wi-Fi para la transmisión de sesiones debido a la potencia del Internet. Sugerimos que utilicen su propio hotspot durante las conferencias.

26. ¿NUESTRA ORGANIZACIÓN PODRÁ PARTICIPAR EN LA DONACIÓN DE ARTÍCULOS PARA LAS BOLSAS DE LA CONFERENCIA?

¡Por supuesto! Animamos a todas las organizaciones que colaboren con el envío de libros, bolígrafos, camisetas, folletos, cuadernos, calendarios y cualquier otro recurso para colocar en nuestras bolsas de la Conferencia para mejorar la interacción entre todos los que asistirán. Para cantidades, le sugerimos que prepare 250 de cada artículo y enviarlos a la dirección indicada abajo.

Por favor, confirmen los artículos y las cantidades que se vayan a enviar con Steve Whang comhinaevents@gmail.com o al teléfono 786-282-7635. Los artículos deben ser recibidos en Global Church del 28 de agosto hasta el 4 de septiembre de 2024.

  1. Al enviar su material por favor colocar en la etiqueta de envío lo siguiente: **Global Church ** Attn: Iniciativa 21 c/o Marcel Sánchez 17701 NW 57th Avenue Miami, FL 33055 En una etiqueta separada, no olvide señalar en la caja el nombre de su organización.

  2. Asegúrese de poner una etiqueta adicional en cada caja con el nombre de su organización y que también indique si el paquete debe ser designado para su mes de exhibición o para las bolsas de bienvenida. Ejemplo: ATTN: Events – (Más “I21 23” y el nombre de su organización) “Artículos para Mesa de Exposición”

ATTN: Events – (Más “I21 23” y el nombre de su organización) “Artículos para Bolsas” 3) Los artículos deben ser recibidos en Global Church del 28 de agosto hasta el 4 de septiembre de 2024.

27. ¿CÓMO FUNCIONA LA INSCRIPCIÓN ONLINE?

La inscripción estará disponible exclusivamente online en nuestro sitio web de la conferencia. Los precios de inscripción están disponibles en la página web bajo “INSCRIPCIONES“. Si tiene alguna pregunta sobre el registro, por favor póngase en contacto con nosotros al 786-282-7635 o escríbanos a comhinaevents@gmail.com.

28. ¿PUEDO INSCRIBIRME PARA UN SOLO DÍA?

Animamos a todos a participar en la conferencia en su totalidad por el contenido importante a tratar a lo largo de los días. Si usted no puede asistir a la conferencia completa y necesita más información, por favor contáctese con nosotros al 786-282-7635 o escribanos a comhinaevents@gmail.com.

29. “¿CÓMO PUEDE NUESTRA ORGANIZACIÓN TENER UNA MESA Y UN TALLER EN INICIATIVA 21?"

Las mesas de exhibición y los talleres están reservados para los miembros ‘Avanzada Plus’ de COMHINA. La membresía ofrece muchos más beneficios, incluidas 2 inscripciones a Iniciativa 21. Consulte COMHINA.us para obtener más detalles sobre la membresía y únase pronto ya que ¡el cupo en Iniciativa 21 es limitado!

30. ¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN O REEMBOLSO?

Cualquier cancelación de inscripción a la conferencia deben ser recibidas por escrito por correo electrónico a comhinaevents@gmail.com hasta el viernes, 9 de agosto de 2024. El monto será reembolsado en su totalidad menos el costo de $50. Las inscripciones se pueden transferir para evitar pagar los $50. Los detalles de la transferencia debe ser comunicadas a Steve Whang en comhinaevents@gmail.com

31. ¿RECIBIRÉ CONFIRMACIÓN DE MI INSCRIPCIÓN?

Sí. El registro online proporciona un recibo del pago.

32. ¿HABRÁ ESTACIONAMIENTO DISPONIBLE PARA EL EVENTO?

Sí, habrá un parqueo gratuito en las instalaciones de Global Church.

33. ¿ESTARÁ PERMITIDO USAR CÁMARAS Y VIDEO/GRABADORAS DE AUDIO EN Y DURANTE LA CONFERENCIA?

Debido a la naturaleza de Iniciativa 21, no se puede usar dispositivos de grabación o cámaras fotográficas durante la conferencia sin autorización previa. La seguridad de nuestros misioneros y conferencistas es de suma importancia. Habrá solamente un fotógrafo oficial y una compañía de filmación oficial aprobada por COMHINA para documentar la conferencia.

No todos querrán que su rostro (foto) se publique en las redes sociales por razones de seguridad, especialmente si está asociado con Iniciativa 21. Favor de tener esto en cuenta.

Si se toma una foto con otros obreros de campo, pídales permiso para publicarla en las redes sociales.

34. COVID-19

Aunque no exigimos el uso de mascarillas (tapabocas) para todos en la reunión, todos pueden usar una mascarilla (tapabocas) y tendremos una sección separada del auditorio para aquellos que prefieran usar mascarilla (tapabocas) y distanciarse socialmente. Nuestra decisión aquí no complacerá a todos, pero le recordamos que (1) esta no es una reunión obligat oria (¡pero queremos verlo allí!), y (2) en caso de que sucumba a COVID-19 o se le prohíba volar debido a un brote mientras esté en Miami, usted será responsable de los costos adicionales de cualquier estadía prolongada en Miami y de la reserva del viaje de regreso a su hogar.

Sugerimos que tuviera una autoprueba con usted para que, si presenta síntomas, pueda tener esa prueba con usted en lugar de tener que luchar para encontrar una allí. Si usted o sus hijos presentan síntomas, especialmente fiebre, vómitos, diarrea, le pediremos que se ponga en cuarentena en el hotel (hogar). Nuestro objetivo es que todos estén sanos y se mantengan sanos. Si tiene alguna pregunta envíenos un correo electrónico a COMHINAEVENTS@GMAIL.COM o puede llamar al (786) 282-7635.

35. ¿TENDRÉ QUE MOSTRAR UNA PRUEBA NEGATIVA DE COVID-19 ANTES DE ASISTIR A INICIATIVA 21 2023?

No se requiere una prueba negativa de COVID-19.

36. ¿TENDRÉ QUE USAR MASCARILLA/TAPABOCAS DURANTE INICIATIVA 21 2023?

Usar mascarilla/tapabocas es opcional pero se le pedirá mantener distancia (3 - 6 pies) y respetar los que usan mascarilla/tapabocas. Lo mismo se le pedirá a los que prefieren usar mascarilla/tapabocas -respetar a los que no lo usarán.

Tendremos asientos reservados para aquellos que deseen distanciarse socialmente durante la reunión. Si quieres usar mascarillas (tapabocas), siéntete libre de hacerlo.

37. ¿QUÉ HAGO SI MUESTRO POSITIVO PARA COVID-19? O, ¿TENGO SÍNTOMAS DE COVID-19? O, ¿HE ESTADO EN CONTACTO DIRECTO CON ALGUIEN QUE TIENE COVID-19?

Si muestra positivo para COVID-19 o si tiene síntomas de COVID-19, o si ha estado en contacto directo con alguien que tiene COVID-19, favor de dejarnos saber lo antes posible. Si se siente con fuerza, le extenderemos un enlace de Zoom para que asista virtualmente las plenarias siempre que no haya un problema de seguridad con lo que él/la oradora presentará.