Steve y Connie deciden seguir a Jesús a sus 13 años de edad, en diferentes lugares y diferentes años, pero Dios los llama muy jóvenes y tanto su llamado ministerial y misionero comienza en su juventud. Varios años después, se encuentran en el campo misionero. Desde entonces han servido al Señor, tanto en la Iglesia local como en diferentes países, dando enseñanzas y diversos talleres vivenciales con enfoque Cristo céntrico.
Actualmente sirven como Directores Regionales del Sur de la Florida con COMHINA (Cooperación Misionera de los hispanos de Norteamérica), siendo su pasión, la movilización hispana en los Estados Unidos hacia los países que no tienen acceso al evangelio y actualmente su enfoque misionero es con CARE Inclusión poniendo atención especial a un grupo muy grande, no solamente no alcanzado sino también olvidado y marginado: las familias afectadas por discapacidades.
Siendo misioneros en Paraguay, adoptaron hace 17 años una hermosa niña. Tiffany ha traído propósito a sus vidas y un objetivo claro de ser defensores de aquellos, que como ella, no tienen voz. Desde su propia experiencia surge esta necesidad de ayudar a otras familias y entrenar a la iglesia para la evangelización, discipulado y empoderamiento de las personas afectadas por discapacidades.
Desde entonces ellos viajan a distintos lugares dentro de los Estados Unidos, Latino América y Asia para dar seminarios sobre “Misiones y Discapacidad”, desafiando a la iglesia a cumplir su rol y responsabilidad con este grupo marginado, tal como lo hizo Jesús. CARE Inclusión ha formado una red con ministerios en Argentina, Chile, Perú, Nicaragua y Costa Rica y enseñan y animan a misioneros en los campos del Medio Oriente, el Norte de África y Asia; para tocar este grupo especial.